segunda-feira, julho 09, 2007

TRANSFORMERS



El sábado por la mañana, como no tenía nada mejor que hacer, me fui al cine con mi hermano, bendito él.Y fuimos a ver esta película, la verdad MOLA MUCHO.
Dentro del género que es y si sabes lo que vas a ver, esta genial, dura 125 min, que le hacen falta (no como a otras y la verdad es que se pasan volando). La música impresionante, ya hay que ponerse a buscar la BSO, las transformaciones muy rápidas, nada que ver con los dibus, tanto que a veces no sabes que va por donde.
Y mucho humor, hay salidas muy buenas. (Decepticon al bajar del avión)
Y para ser americana, no flipan demasiado con lo del ejército, en definitiva, aconsejo a quién quiera ir al cine que se le pase por la mente, y en caso de que alguién quiera ir y no tenga con quién, pos yo repito. Un muaks

4 comentários:

vincenzolaguardia disse...

Ves como había que verla un sábado por la mañana?

Anónimo disse...

Hola lu. Soy marcos. Yo la fui a ver con mi novia el domingo y la verdad es que me gusto mucho. Aunque bueno, no es más que una adaptación malilla de una serie de dibus que me gustaba cuando era enano. Je je pero la música la acción y sobre todo la duración son lo mejor. Además parece que la dejan abierta a una segunda parte, con esa llamada que hace al final a otros autobots..no?bueno la próxima que veo es la de harry potter a ver si está bien y a esperar al último libro..bicos guapa y cuídate..

vincenzolaguardia disse...

¿Adaptación malilla de una serie de dibujos?¿Hemos visto la misma peli?Si el peliculón del verano ¿Malilla? Allá tu, ya darás cuentas en el infierno a Iggy Pop, chaval...o a este tio que ha debido ver la peli ya 15 veces....

http://www.f-ram.net/erb/transformersguy.html

Antihéroe disse...

Queremos una crítica sobre ese local nuevo de copas que abrieron en Monte Alto ¿cómo se llamaba?

www.desmadre.blog.com