domingo, abril 27, 2008

Buen sabor de boca

GP Montmeló 2008

No puedo ser, pero no importa, Alonso nos ha dado mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

El gran premio ha sido accidentado, 2 SC, 9 coches fueras y para pena de los españoles, rotura de motor de Alonso.

Comentarios de alonso despues de salir de pista:

-Iba bien, el podio era imposible, ibamos a luchar a por el 6º o 7º puesto, y bueno me voy conbuena sensación, ... que estabamos al lado de los coches punteros, ... la crono de ayer fue bastante real, me voy con buen sabor de boca.

Desde mi humilde punto de vista, me ha gustado este premio, me lo he pasado muy bien, lo que mas, Alonso, vuelve a sonreir; antes y despues de la carreras, y eso es lo que merece l apena, cuando ves a alguien que disfruta de su trabajo, pone toda la carne en el asador, y la finalidad no es el resultado, sino todo el recorrido para llegar a él.

Accidente de Kovalainen



Que mal momento, hay que fijarse en como ha quedado ese coche!!, espero que no sea nada. Menuda carrerita, no pararon de pasar cosas.!!!!!!






Sem comentários: