segunda-feira, setembro 25, 2006

Continuación de Coimbra

Bueno continuo con la aventura, Lunes a la tarde;

Clase de POO, bueno mucha gente en el aula, y ya había la presentación, tuve la gran suerte de conocer a Nuno y Alfonso, lo primero en que me fije fué en el traje que llevaba nuno, ya que no era el primero que veía, es el traje acádemico o fato de coimbra con mucha tradiçao, gente super amable, la verdad es que me ayudaron mucho, la clase no fue dificil, solo que los comentarios de los alumnos me pierdo.

En el dia de hoy los novatos se matriculaban y ya se veia el rebumbio de las novatadas.

Despues de clase, me fui a la búsqueda y captura del coordinador, Dr. Licínio, bueno ya lo ubique, y que conste que dicho así parece fácil, pero ya le pediré a mi hermano que me escanee el planillo del departamento, porque lo que se dice easy non é.

Bueno una vez ubicada en el polo II, para el polo I, amigos aquí viene lo difícil de esta historia. RELACIONES INTERNACIONALES.

Desplazarse al polo I - 20 min
Preguntar a unos cuantos portugueses (20 min)
Encontrar el edificio de relaciones internacionales (10 min)
Subir y encontrar la oficina 8 min

Llegar a la puerta y darsecuenta de que está cerrada no tiene precio ni tiempo.

Hórario R.I:
Lunes y Miercoles de 14.30-17
Martes y Jueves de 9.30-14
Viernes 9.30-12

Bueno despues de esto, el descanso fue necesario, pero ya me dedique a situarme en Coimbra (lo cual recomiendo buen calzado) y bueno ya fui viendo los buses caminos y demas para acercarme a casa.

Cena en la cantina (de las sillas amarillas)
Cena de bocadillos, muy ricos, reunión de erasmus españoles. Allí nos reunimos 4 gallegos (3 orensanos(2 y 1/2 jeje Eva es medio canaria) y una coruñesa) los mejores, 1 granadino, 1 madrileño, 2 vallisoletanos, 1 leones, 1 chica de cuenca, 1 chica de castellón y 2 chicos que aun no sé muy bien de donde son.

Despues de cenar, y de hablar del papeleo marchamos para una cafetería de la pz. de la republica (la de las sillas rojas) y allí estuvimos hasta las 00, luego gracias a Eva y a Diego personas maravillosas, lo pequeño que es el mundo Eva y Tania ya se conocían, nos llevaron hasta casa. Y la verdad es que no hay forma de agradecerselo.
Bueno y al llegar a casa a mimir. Q al dia siguiente hay q madrugar.

Sem comentários: