segunda-feira, setembro 25, 2006

Una Semana in Coimbra

Bueno ya es cumplio llevo una semana en Coimbra y aunque parezca facil ya he terminado el papeleo, Hurra!!!!!!!!!

Lunes 18 de Septiembre

Pateada desde el piso al centro para comprobar cuanto se tarda (25 min, aunq mas tarde descubriria atajos)
Lo primero ir al banco para preguntar lo necesario para crear una cuenta, ya que sino es un 4% del dinero que retires.
Y alli me pidieron el dni y el permiso de residencia(??????????' Lo cualo, ya m enteraría mas tarde)
Siguiente caminata, a la Plaza de la Republica a preguntar por el carnet del Bus.
5 euros el cartão y 19,85 por el mes, aunque tambien hay bonos de 11 viagems - 5,70 y de 3 viagems 1,70 eoros

Una vez con el bus tirada pa e Pólo II 20 min desde la universidad, comentar que la tarjeta, no hay meterla, lleva un sensor si la metes el bus se apaga e lmotor, (como no me tuvo que pasar)

Primera Clase Análise Matemática I de primero, buscando buscando me entero de que es en la facultad no en el departamento, y no encontré la clase, y pregunté a varias personas, la clase era en el anfiteatro I, y allí no aparecía nadie, asi q volví a preguntar, y no se como me metí en clase de calculo avanzado de insustriales,a las 12 cuando la clase era a las 11, asi q imaginaros mi cara, flipapa. Al final no habia clase, las de primero aun no empezaran.
Bueno m voy a secretaría y m encuentro con Álvaro un chico granadino, que estudia informática.
bueno y ya comimos juntos y con Tania.

Ya continuaré.

Sem comentários: