sexta-feira, março 16, 2007

π

14 de marzo dia internacional del numero π

Por la forma en que se escribe en el formato usado en los Estados Unidos, el 14 de marzo (3/14) se ha convertido en una celebración no oficial para el "Día Pi", derivándose de la aproximación de tres dígitos de pi: 3,14. Normalmente la celebración se concentra a la 1:59 PM (en reconocimiento de la aproximación de seis dígitos: 3.14159), aunque algunos más quisquillosos afirman que en realidad son las 13:59, por lo que lo correcto sería celebrar a la 1:59 AM.

Los que me conocen, saben mi pequeña "obsesion" con un gran número, mágico y con un encanto especia, algunas (en especial Eva) siempre ha creido que es parte de mi pequeña locura,jejeje, no se lo que es pero tiene un encanto epecial, al igual que el verde.

Lo que si es cierto tengo dos colgantes, y la idea de tatuarmelo aun no se me ha ido de la cabeza (pq de tatuarme algo, que sino? una rana?)
Pero no soy solo yo, hay mas gente, mas gente, que cree, que no es solo un numero, que es algo ms, que detras de todo, debe haber una explicación y sino adjunto elementos comprobatorios, (habrá una secta?????)

Consejo Sabio?

  • Decididamente, pi es fascinante, pero no es en la posible existencia de mensajes ocultos donde reside la fascinación.
  • QUE NO!!!! (by Lu)

Curiosidades


Hay un club de amigos de PI (ya me voy a apuntar)
Buscador de teléfonos en Pi: pagina web, donde introduces un numero, y te lo busca en la secuencia de PI
Una peli PI: Fe, en el caos (menuda rallada
Joyas
Camisetas
Ver PI
Una Cancion!!!!


π=3.1415926535897932384626433832795028841971693993751028209749445923078640628620899862803482534211706798214808651328230664709384460955058223



Las imágenes otro dia, ahora toy en el curre(sin curre) y no puedo subirlas

Solo decir una cosa, no estamos solos......

5 comentários:

vincenzolaguardia disse...

Pi,Filemón.....Veo que hay muchísimo trabajo hoy ¿no?Yo quiero también algo así....jejejejej

::laeva:: disse...

jajajaja

cada dia consigues sorprenderme mas y mas!!!

dia Pi...dia de san matilde...santo de mi madrina y su hija (mi prima tita)...y cumpleaños del hijo pequeño de tita...

...ademas mi mejor amiga esta rayaderrima con el susodicho numero...

...a mi madre le llego el miercoles (dia pi) una carta del juan canalejo q decia que hubo un error informatico y que le van a pagar un monton de atrasos q le deben... (me voy de compraaaaaas!!!)

...casualidad o realmente conexion en el mas allá?

...ya te dejo algo en lo q pensar un buen rato

MUA! TE QUIERO MUCHISIMO GUAPISIMA!

::laeva:: disse...

jajajaja

acabo de entrar en el link de la cancion...

lo primero q pense fue...:

UN PI VERDE! QUE ACIERTO! FIJO QUE SE LO PONE DE FONDO DE PANTALLA!

...luego empezo a sonar la cancion...y pense..

...fijo que ya la tiene como sonido predefinido del movil...

jajajaja

me encantan tus estravagancias!

jajajaja

Unknown disse...

Si es que el que diga que ya nada puede sorprenderle es que no te conoce...buscaré a pi en todos lados a ver si tienes razón ¿estará pi detrás de Lost? Muchos besazos y a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!

::laeva:: disse...

tengo ganas de desconectar...

nos vamos un finde x ahi de relax...o de fiesta ... o de lo q sea

tu decides lugar...

...coimbra...
...orense...
...la vuelta de la esquina...

me da igual...pero desaparezcamos!