quinta-feira, março 01, 2007

Sensiblona?? NO, Por mis amigas

GRACIAS A TODAS




Esto se lo dedico a todas esas personas que hacen que la vida, sea menos dura, que merezca la pena levantarse por la mañanas, mirarse en el espejo y tirar para delante. La vida no es justa, y la distancia de 2 corazones amigos algunas veces es muy dura, pero siempre merece la pena, recordar los momentos que pasamos juntas, los buenos y los malos. Por ello, en especial, para Bea, porque algunas cosas no las podemos cambiar aunque nos gustaría, para Vane, que empezamos con mal pie pero mira lo que son las cosas, para Magalí, que se me cierra algo cuando recuerdo esa convivencia, para Eva, en los buenos y en los malos momentos, Mayte, siempre con tu sonrisa, María desde la distancia y con la Onda, Ceci por tu manera de ver la vida y de reirnos,Helen por saber estar ahi,y Karina aun en la distancia te quiero mucho mucho. Gracias a todas por hacerme sentir especial. Os quiero un monton. A todas las demás también. Pero algunas sois mis debilidades jejejeje

No puedo darte soluciones
Para todos los problemas de la vida,
Ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
Para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero los disfruto sinceramente con tigo
Cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y
Esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos
Cuando alguna pena te parte el corazón,
Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
Para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres
Ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
En estos días ore por ti...
En estos días me puse a recordar
A mis amistades más preciosas.
Soy una persona feliz:
Tengo más amigas que amor
Eso es lo que ustedes me, demuestran.
Es lo que yo siento de ustedes
Yo ciento paz y alegría cuando hablamos
Sea en la alegría o sea en la serenidad,
En estos días pienso real mente tengo a mis amigas
Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera
Ni la segunda o la tercera de tu lista.
Basta que me quieras como amiga.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Le agradezco a Dios
Que me haya dado la oportunidad
De tener un amiga como tú.


3 comentários:

::laeva:: disse...

ay mala pecora...que me se han llenau los ojirris de lagrimas

como te quiero mi niña

no hace falta q estemos juntas fisicamente xq siempre sabremos q estamos ahi la una para la otra...pase lo q pase siempre estaremos juntas

te quiero muchisimo abuelita

(joo* como me han gustado esras palabrillas)

MUA!

Miriam disse...

No estoy yo pero tb me doy por aludida jeje ;),
Muuuuxosss besiños y espero verte pronto.

Unknown disse...

coño!!esto se avisa!!aqui yo en el curro intentando que no se me vea las lagrimas!!Que no entre nadie a comprar ni un cd hasta que se me pase!!!!!!!!!!!