terça-feira, agosto 05, 2008

Donde hubo fuego, siempre hay cenizas.


Se puede olvidar el daño?? y el amor¿?¿?, las risas¿?¿?, los llantos¿?, hoy me mandan un sms, que pone donde hubo fuego siempre quedan cenizas, fuego de pasión o fuego de odio, podemos olvidar las cosas malas?, y las buenas??, me gustaría que el cerebro se pudiese diseccionar y dividirlo en varias partes, recuerdos que quiero guardar, y los que no.
Pero de verdad se aprende tanto de lo malo, crecemos como personas, o nuestras conductas se cambian, dejamos de ser inocentes, o ingenuos, se endurece el carácter o crecemos en la vida??.

La verdad es que hay días que me encantaría que me entrase un virus, en el cerebro, y que pudiéramos perder los datos que no nos interesas, pero me imagino, que ocurriría como en cualquier ordenador, se borraría todo lo que nos interesa y nos quedaríamos con la basura del estilo uoid¬4¬y-, por ejemplo.

Pero gracias a guardar todas las cosas buenas también, tengo los mejores recuerdos por haber podido echarnos unas risas junt@s os mando unos besos, a tod@s.

Sem comentários: