terça-feira, julho 22, 2008

Portonovo 2008

Muchas veces me olvido, o no tengo tiempo de actualizar, hasta que llega gente como Elena que me riñen, por no tener actualizado mi blog, y yo a veces me pregunto si no tengo ni actualizada mi vida, podré actualizar el blog???, se intenta pero cuesta , como todo.

Bueno voy a empezar como los cangrejos, de atrás para delante, pero de la mejor forma que sepa, este fin de semana nos dio la arroutada a Elena y a mí de ir a salir a Portonovo, la verdad es que había ido una vez en la vida, de cmaping con Bea, el primer año de la uni, y lo pasaramos muy bien ( q gogos los de Zoo, eh) , y esta vez no fue para menos. (Cuando recordamos viejas historias, es para machacarnos por no estar en los 18, o pq otros tiempos fueron mejores...???)

Lo pasamos muy muy bien, estuvimos paseando bajo el calorcito de la noches sureñas (reconozco, y espero no tener que repetirlo, si teneis mejores temperaturas, pero mola mas la Coru!!!!). Poniendonos al día de nuestra vids, conocimos a 3 chicos Zamoranos, la mar de simpáticos, con los que nos quedamos toda la noche de risas y juergas, la verdad es que eran unos soles, mira que aguantarnos................. jejejjejejejeje

Luego me reencontré con Bea, mi niña, (q guapa está, q mayor!! , snif snif) y si!, este fin de semana, te voy a ver, aunque no me creas, aunque pienses que te voy a volver a dejar tirada, pero sabes que aún le tengo un poco de tirria a esa tierra, aunque poco a poco, voy limando asperezas. (Eso si me llevo el bikini, y me tiro en esa maravillosa playa, q tienes delante de casa)

Bueno un besiño para tod@s.

2 comentários:

Anónimo disse...

Al fin alguien q me hace caso...aun que solo sea para actualizar!! jajaja
Gracias por la noche de sabado "Ojazos"

vincenzolaguardia disse...

La mano loca, la mano loca...pudiste sacar algo de tiempo para ver mi blog!Gracias! El reno renardo mola