terça-feira, outubro 03, 2006

Convívio 2006

Quinta Feira 28 de Septiembre

La gente de la universidad es encantadora, hoy se me acercó Teresa, una chica de Fátima y me invitó a mi y a todos los ERASMUS, a ir a cenar con ellos, y luego ir al convivio todos juntos.

Me lo he pasado como una nena, he visto la aplicación de la praxe, he conocido a dos caloiras encantadoras Joana y Ana, la importancia del traje académico, ya que Sandra al final para salir y poder aplicar la praxe fue hasta casa para cambiarse.

Los colegas (compañeros de clase) la verdad es que se portan muy bien con los caloiros, un detallazo, mi cena me la llevo un caloiro, y respetó no tocar nada de lo que yo fuese a comer, la verdad es que me han concedido ese privilegio.

Luego fuimos a tomarun cafe hasta las 2 de la mañana. Y mas tarde al Convivio

Entrada al convivío 2,5 euros

9 finos (cervejas) - 5 euros
3 bebidas brancas - 5 euros

Un profesor nos ha dicho que lo primero que se aprende en la universidad es ha dañar el higado. jejeje

En el conviviolo pasé muy bien, lo malo lo que tarde en ir al baño.
Conocí a muchos compis, y me lo pase genial.

Un beso muy grande para todos....

1 comentário:

vincenzolaguardia disse...

Ya me contó verónica lo marchoso que es ser un erasmus y lo barato del alcohol y el tábaco.Y la causa de que en las residencias no quieran españoles....