domingo, outubro 22, 2006

Nene

Quién no lo conozca, no puedo presentárselo porque no tendría tiempo, solo decir que es estupendo, es esa persona que siempre me saca una sonrisa, que siempre ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, es el mejor amigo que se puede tener y desear (con permiso de Ces, Carlos y Diego) con quien puedo ser yo, sin antifaces ni caretas, y es alguien a quién quiero muchísimo.


Me gustaría que estuviese aquí y a él le gustaría estar aquí, pero no puede ser.

Solo se que este fin de semana vino a visitarme y fuimos a ver la torre y el arco de la Almedina (Súper chulo, puede ver mediante una maqueta todos los restos de la Coimbra Amurallada y una exposición sobre las antiguas herramientas de medida de sólido y líquido)

También fuimos al Museo de Ciencias, a la exposición de Einsten como conmemoración al centenario , la pena es que no estuviese una experta en física, mi Mami, aun así estuvo genial, lo que mas me gusto la sala de la luz, la descomposición y la defracción de la misma.


Luego fuimos a tomar un café, y como se puede ver en las fotos el tiempo no nos dejo ver mucho más, porque cayó una, que ....... (ni casa de madera, ni cine, ni fiesta ni na de na).

Aquí está en el Polo I, junto a Don Dinis, el rey fundador de la Universidad de Coimbra.


Un muaks

2 comentários:

vincenzolaguardia disse...

Y que paciencia tiene, y viajar el domingo por la provincia tiene merito realmemte.¿con qué haces las fotos? Un beso

Unknown disse...

Si es que da gusto tener un peazo de hombre asi al lado ¿eh? Felicidades guapa por que este fin de semana seguro que fue para ti como si fuera tu cumple!!Besos!!