domingo, outubro 22, 2006

EL AMOR MAS GRANDE : MAMA

Hace ya una semana, pero es que con tanto ajetreo no tengo tiempo para nada, pero bueno solo decir que el jueves pasado vinieron a verme Mami y la tía Pita, llegaron en el autobús y las fui a buscar, el día prometía en cuanto a las temperaturas.

Antes de continuar y por si no os lo digo demasiadas veces, os quiero mucho, a la familia, somos pocos pero somos buenos, cada uno a su manera (porque mi caracter... jeje)

Y no os podéis ni imaginar mi cara cuando las vi, la verdad es que es increíble como se echa de menos a la family cuando estas en otro país.

El jueves fuimos al hotel, el "ibis", las habitaciones, cómodas limpias y económicas, eso si grandes lo que se dice grandes, no.

Luego vinieron a ver el piso, y colocamos todo lo que me trajeron, vinieron cargaditas como mulas, las revistas del cuore, ropa, comida, sobretodo sopa, 17 sobres de sopas maravillas.

Y las puse a trabajar, bueno dicho así parece que fuesen mis esclavas, pero no, estuvieron de costureras, me arreglaron 7 pantalones, subieron los bajos, arreglaron cremalleras, etc..

Luego nos fuimos al jumbo en el dolce vita, allí m hicieron una enorme compra la cual sería entregada en casa el viernes a las 11 antes de tener prácticas de redes.

Cenamos allí en el dolce vita, Mami y yo en el italiano, y la tía pizza, luego fuimos al hotel, y yo después me fui a casa.

Después me llamó Bea que también se vino, lo que ya fue mas difícil es encontrarnos, pero a partir de ahora siempre que quiera quedar con alguien en Coimbra, que venga en coche, lo mejor va a ser quedar en la Plaza de la República, que es lo más señalizado.

Tardamos en encontrarnos 1h, (y yo 2 taxis), y luego fuimos a la casa de Eva y Diego porque lo de tomar algo en la Plaza de la República era imposible.

Luego para casa.

El viernes 13 de Octubre

3h esperando por la %%"·$%!"$ compra, tuve que faltar a clase, menos mal que es recuperable.

Luego fui a buscar a mamá y a la tía al hotel y fuimos a comer al Patio, tomamos tres tipos de bacalao, fuimos a ver Monasterio de Santa Cruz, (maravilloso), Se Nova, Se Velha (Cerrada), la verdad es que hacía mucho calor , y luego estuvimos de tiendas, reventadas, acabamos totalmente reventadiñas.

Cenamos y luego tomamos un café.

El sábado quedamos a las 9 para desayunar, desayunamos en la Toledana, y luego fuimos a la Quinta das lágrimas, Portugal dos Pequeniños, Santa Clara a Nova, y comimos en la plaza del comercio.

Sardinas................ (aaaggggggggggggggggggggg)

Luego fuimos al hotel a dormir porque el calor era insoportable, y a descansar, después al jardín botánico que casi estaba cerrado.

Luego estuvimos tomando el café, y por la noche me quedé en el hotel con ellas.

Por cierto que sepáis que la tía me regaló una pasta, y Mami un radio rana chiquitita, y me compró unos tenis, la verdad es q me han mimado demasiado

El domingo desayunamos al lado, y nos pusimos la botas, luego fuimos para la estación de autobuses decir, que se marcharon a la 13h, con la comidita en una bolsa.

El nudo que se me puso en la garganta fue de órdago, se hace duro, tener a las personas que quieres lejos.

Pero también es cierto que tiene razón mi mama, vine porque quise pero algunas veces se hace duro, pero siempre pa riba.

ARRIBA LA LUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de terminar Una frase pa la familia

Por si no os lo digo demasiadas veces, os quiero mucho, somos una famili pequeñas pero pienso que somos buenos, cada uno a su manera (porque mi caracter... jeje) los valores que me habeis enseñado cada abrazzo, cada beso, cada caricia, en los malos momentos se agradecen, cada comentario agradable en el blog (esto va por los madrileños) es una sonrisa. Un beso muy grande para todos.



3 comentários:

Andrés disse...

¡¡¡Enhorabuena Lucía!!!
Me parece una crónica entrañable y emocionante , me imagino la visita de las hermanas "Táboas López" y en tus palabras se refleja esa sensación tan llena de cariño, esa cercanía que tantas veces he sentido en ese rincón de Galicia cuando he pasado un rato con vosotros.
Así entre nosostros, decirte que me gusta tu blog y tu manera desenfadada de contar la vida.
Yo también tengo la suerte de estar en esa familia...

...y tener una prima de Eramus en Coimbra mola mogollón.

Muxos besos de tu primo y muxo ánimo para la saudade

vincenzolaguardia disse...

¡Arriba, arriba! Y el reportaje de la casa de Mario y Olvido. No me olvido de ti, un enorme beso.

vincenzolaguardia disse...

¡Arriba, arriba! Y el reportaje de la casa de Mario y Olvido. No me olvido de ti, un enorme beso.