sábado, outubro 14, 2006

Jantar do DEI


Terça-Feira – 10 de Octubre

Quedamos las chicas a las 19:15h para ir juntas a la cena, y como no llegaron tarde, nos reunimos en el DEI, después bajamos (subimos como cada uno quiera entender) todas en el autobús para la plaza de la república, allí fuimos a comer algo (incomprensible? No, tenía su razón de ser) en le Mac.

En la foto se ve a las “raparigas mais fizas” de Coimbra, y las compis mas simpáticas del DEI.

En honor a mi primo Andrés, aunque un poco tarde, publico la foto de Teresa en la que se ve el traje académico completo, con la paste y el gorro de aplicar la praxe.



Desde allí fuimos a las AAC (Asociación Académica de Coimbra), donde a las caloiras las pusieron súper monas, como se podrá ver en la foto.

Luego fuimos a la cena en la liga de los combatentes, cenamos a lo largo de un claustro, al entrar los mayores daban una colleja a los menores, el pasillo impresiona…

La cena, la verdad es que me pareció un poco cara, porque lo que se dice comida no nos dieron mucha, pero en cuanto a la bebida ya fue diferente, allí el “vinho branco” corría por las mesas como nada.

A una de las caloiras le ataron una botella en la mano, y hasta que se la terminase nada de nada.

En la cena me lo pasé genial, ves el compañerismo, todo el buen rollo, y la verdad es que alucino, eso ayuda a conocer a tus compañeros, y está genial

Luego al salir subiendo hacia el shots a la altura del mercado, nos encontramos con una troop, que son los que se encargan de cumplir el código de la praxe, y la verdad es que se te ponen de corbata al ver a unos 30 tíos con la capa en la nariz todos iguales detrás del caloiro para raparlo. Menuda bromas

Luego yo me vine con Pedro, que me llevó hasta casa, que con las picaduras de los malditos mosquitos ya estaba casi medio muerta.

Mañana ya contaré del fin de semana que esto de ser Cicerón acaba con una. Jejeje

3 comentários:

::laeva:: disse...

joo*

que envidia me das guapisima!

a ver si puedo ir a visitarte a tu emplazamiento erasmico antes de q se te acabe la beca...

me alegro d q estes bien

te quiero mucho mi niña!

vincenzolaguardia disse...

¡Qué bien os lo pasais con las caloiradas! Primo Andrés tiene blog así que ya lo puedes poner en tus links:
http://antabay.blogspot.com/

Anónimo disse...

Hola prima galaico-lusitana.
Gracias por el honor de semejante afoto. "Nostamal" el traje, tal vez con unos volantes...
Vive y disfruta la experiencia.
Moitos besiños